logo

Quiénes somos

Ayudamos a nuestros clientes a ahorrar tiempo, dinero y energía.
Quiénes somos

Auditores Asociados

AUDITORES ASOCIADOS AAGC, S.A.P. está formada por profesionales de la auditoría que estaban al frente de firmas de reconocido prestigio.

Se constituyó en 1986 como AUDITORES ASOCIADOS DE GALICIA, S.A. y se adaptó a Sociedad Anónima Profesional en 2008. En el año 2016 absorbe por fusión a la sociedad del grupo AUDITORES ASOCIADOS DE CANARIAS, S.L.P. y modifica su denominación social por la actual AUDITORES ASOCIADOS AAGC, S.A.P.

AUDITORES ASOCIADOS AAGC, S.A.P., ha promovido conjuntamente con firmas afines la constitución de un grupo de auditores y consultores para dar cobertura en todo el Estado Español y en múltiples campos de actuación profesional. En la actualidad cuenta con su sede principal en Santiago de Compostela y oficinas en Madrid y Tenerife.

AUDITORES ASOCIADOS AAGC, S.A.P., para facilitar la prestación de servicios a nuestros clientes más allá de nuestras fronteras se ha integrado en un prestigioso grupo internacional de auditores y consultores, “URBACH HACKER YOUNG INTERNATIONAL”, con oficinas en la mayor parte del mundo.

Hemos concebido nuestra organización dentro de un marco en el que se combinan amplia experiencia técnica, con probada eficiencia, y el firme compromiso de seriedad y rigor en interés de nuestros clientes colaborando con una dedicación intensa y personalizada, asistiéndoles para la consecución de sus objetivos.

38+
Años de experiencia

Filosofía y Valores

Auditores Asociados mantiene una actitud de independencia, integridad, responsabilidad y objetividad, cumpliendo con los requerimientos éticos aplicables a nuestra actividad.

Basamos nuestras actuaciones en la prestación de servicios de calidad, para lo cual tenemos el compromiso permanente de formar y desarrollar un equipo humano y recursos técnicos, sobre los fundamentos de la experiencia profesional del equipo directivo de la firma.

Un servicio excepcional. En todo el mundo.

Somos un equipo humano formado por una veintena de profesionales que se ha consolidado en el sector como la primera empresa no multinacional de Galicia, líderes a nivel nacional en la gestión de patrocinios de grandes eventos.

Creemos que parte de nuestro buen hacer y prestigio reside en nuestro equipo humano, es y siempre será el mejor activo de nuestra empresa. Es un equipo profesional que consideramos y nuestros clientes consideran de entre los mejores, sujetos a un proceso permanente de formación continua, clave para el éxito de esta Firma.

Auditores Asociados AAGC, S.A.P. procura que todo su equipo humano se convierta en la principal garantía, frente a nuestros clientes, de nivel de calidad, exigencia, relación personal y adaptación concreta a los problemas y necesidades de cada empresa y es así como después de más de 30 años el buen hacer de nuestro equipo humano es sinónimo de buen trabajo, responsabilidad, atención y trabajo en equipo.

En definitiva, contamos con un amplio equipo de trabajo con una probada y dilatada experiencia profesional, lo que nos permite brindar a nuestros clientes una amplia gama de servicios con total garantía.

Somos miembros de:

Haga que su negocio se destaque con nuestros servicios de contabilidad personalizados.

Trabajemos juntos para asegurar el futuro de su empresa. ¡Comience hoy!